martes, 28 de febrero de 2012

¿Cuál es el mejor sistema operativo de computadores?



Si comparamos Windows, Linux y Mac desde los puntos de vista técnico, económico y libertad del usuario no hay duda: Linux es el mejor Sistema Operativo.

Es cierto que Windows y Mac superan en amigabilidad a Linux, que es más fácil hacer funcionar el hardware en Windows (¡como que el hardware se diseña para Windows!) y que los kernel BSD probablemente superan en estabilidad al kernel Linux, pero en conjunto, valorando todas las ventajas y desventajas, Linux es el mejor SO y a mucha distancia, para mi. Esto es una realidad.

Yo Prefiero Linux porque es Libre, sin virus, y porque no veo la necesitad de pagar una licencia de Windows, pudiendo hacer las mismas cosas con Linux.

Tiene seguridad, personalización, estabilidad, excelente soporte.

Me motivó todo lo que ya dije arriba y también porque me gusta la filosofía del compartir.

Lo que yo recomiendo es hacer una transición de a poco, en una misma maquina se puede tener Windows y Linux para ir descubriéndolo y cuando creas conveniente te quedas solo con Linux, verás que es fácil, amigable, seguro, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario